Famosos

¿Busca Antonio David Flores una reconciliación con Telecinco a través de Marta Riesco?

Este sábado, 1 de octubre, Marta Riesco se estrenó en Fiesta, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco, tras estar varios meses fuera de la pequeña pantalla por todo lo que supuso el anuncio de su relación con Antonio David Flores.

Lea también: Olga Moreno le había contado a Rocío Flores que estaba ilusionada con Agustín Etienne antes de la exclusiva

Una vuelta al trabajo que la reportera asume con "adrenalina", "emoción" y "responsabilidad por hacerlo bien", tal y como ha explicado la propia Marta en sus redes sociales. 

El ex de Olga Moreno, orgulloso, no ha querido dejar pasar la oportunidad de abrirse en canal y gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su novia: "Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido".

"Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no. Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces", escribió Antonio David en su Instagram.

"Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mi. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú Marta Riesco. Te amo", concluye el mensaje del ex guardia civil. 

Dejando a un lado la declaración de amor, hay algo en la publicación que llama la atención y es que Antonio David eligió una foto de él y su chica posando sobre una moto rosa, la misma que Riesco utilizó en la sección del programa de Telecinco. ¿Es una declaración de intenciones? ¿Pretende el ex de Rocío Carrasco acercar posturas con la cadena?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments