Famosos

Tamara Falcó pasa página en México y asegura que lo que siente por Íñigo Onieva es "pena"

Tras su reaparición en el plató de El Hormiguero el pasado jueves, Tamara Falcó puso rumbo a México para asistir al Congreso Mundial de las Familias, donde tenía previsto dar una charla este sábado, 1 de octubre.

Lea también: La ruptura de Tamara Falcó y Onieva engorda los bolsillos del clan Preysler: así hará caja Ana Boyer

Desde ahí, la marquesa de Griñón también se ha pronunciado sobre su mediática ruptura con Íñigo Onieva. "Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón", explicó.

La hija de Isabel Preysler reconoce que "no entiende" ni le "cabe en la cabeza" lo que ha sucedido, pero "creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios".

Además, asegura que no le guarda rencor a su ex prometido: "Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena".

Confía en una "oración muy fuerte" que hizo en uno de sus viajes a Italia: "Rogué muy fuerte que, si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara. Estaba muy ilusionada con que, aunque no fuera evidente, el proyecto de Dios estaba ahí. Claro, todo esto cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, pero ya no solamente eso, caen muchas más cosas, fue un dominó", concluyó.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando la hija de Carlos Falcó anunció su compromiso con el empresario madrileño. Una noticia feliz que se vio empañada apenas un días después por la filtración de un vídeo donde su prometido besaba a otra chica en un festival de música. A partir de ahí, todo saltó por los aires y la marquesa de Griñón rompió su compromiso. "Estoy un poco en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si todas estas noticias hubieran salido estando casada o peor, con familia, ya es que habría sido terrible", reconoció.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Uy, leyendo lo que ha dicho de repente en mi cerebro se han cruzado imágenes de Ayuso, jaja. Parecen tal para cual las dos.

Puntuación 0
#1