Famosos

La huida mexicana de Íñigo Onieva

El futuro profesional de Íñigo Onieva en España empieza a tornarse oscuro, sus deslealtades sentimentales le pasan factura en lo profesional, y uno de sus amigos cuenta a Informalia que "podría marcharse una temporada a México".

Lea también: Íñigo Onieva y los pecados de la carne: finde con barbacoa

Dicen que es porque el país adonde ahora acaba de viajar Tamara reside su padre, Iñigo, que ocupa un altísimo cargo en una cadena de hoteles españoles construidos en aquel país. "Es una persona muy agradable y simpática", nos aseguran.

El progenitor del ex de Tamara es un hombre muy respetado en las altas esferas, y podría encontrarle trabajo a su hijo sin mayores problemas. A pesar de la distancia geográfica que les separa están en continuo contacto telefónico y en las redes sociales.

Don Iñigo, dejan entrever desde el entorno familiar, le ha recomendado a su hijo que desaparezca una temporada de Madrid y se traslade a tierras aztecas para poner distancia con lo ocurrido. Una huida hacia adelante hasta que amaine el temporal originado por las infidelidades a Tamara Falcó, que han determinado una ruptura más sonada que las de Piqué y Shakira o la de Esther Doña y el juez Pedraz

El señor Onieva y su ex mujer, Carolina Molas, se separaron hace años, y los dos han rehecho sus vidas amorosas. Los hijos de aquel matrimonio se quedaron en Madrid con su madre. Pero no han perdido el contacto con su padre.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A ligar a tumba abierta hasta que se le empiece a conocer, no?

Puntuación 0
#1