Famosos

Kiko Matamoros y su vídeo sexual por el que tuvo que pagar 1.000 euros para no acabar como Íñigo Onieva

El ex prometido de Tamara Falcó podría estar siendo víctima de una red de extorsión que le estaría pidiendo hasta 100.000 euros por vídeos íntimos suyos para que no vean la luz. Una practica conocida como 'sextorsion' que también habría sufrido Kiko Matamoros.

Lea también: La reputación de Iñigo Onieva cuesta 100.000 euros: la conjura de las 'ex'

Así lo ha contado este sábado su exmujer, Makoke, en el arranque de temporada de Fiesta, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco. La de Málaga ha desvelado que precisamente éste fue el motivo por el que se divorció de Kiko.

"Yo estaba de compras en un Corte Inglés y por un problema con nuestros teléfonos móviles los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando", relató.

Además, Makoke contó que, aunque Matamoros intentó negárselo, ella sabe que el padre de su hija Anita llegó a hacerle "un ingreso de 1.000 euros" a la joven que le estaba extorsionando para que no se difundieran.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Habrá que oírle echar sapos y culebras contra Makoke.

Puntuación 3
#1