La presentadora vasca ha vuelto a la televisión tras la cancelación de Viva la vida en verano. Emma García se puso al frente de Fiesta, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco, que arrancó este sábado con un mensaje dirigido a la familia de Íñigo Onieva.
Lea también: El amor más sincero de Íñigo Onieva se llama Guillermo
"Quiero mandar un mensaje a una madre, a la de Iñigo Onieva, porque he visto unas imágenes durísimas de ella y me pongo en su piel, debe estar pasando por un momento muy complicado", dijo Emma.
"He empatizado absolutamente con la situación, con este huracán que les ha llegado y que supongo no saben cómo gestionar. Más allá de quién tiene la culpa, quién sufre, las infidelidades, todo lo que viene detrás... Esas imágenes de esa madre absolutamente devastada y esa hermana. Me pongo en su piel", añadió la presentadora.

Lo cierto es que Carolina Molas, ex suegra de Tamara Falcó, lleva unos días muy tocada por el escándalo formado por las infidelidades de su vástago, es una mujer muy discreta y nunca se había visto en una polémica como esta. E igual le ocurre a los hermanos de Onieva, que ya se han mostrado hartos de la presión mediática.
Jaime, hermano de Íñigo Onieva

Relacionados
- Julito, Rumbón y Tito, los amigos más fieles de Iñigo Onieva
- Íñigo Onieva y los pecados de la carne: finde con barbacoa
- Quién gana el concurso de patéticos entre Onieva y Doña: diferencias entre los dos compromisos rotos
- Tamara Falcó manda un camión de mudanzas a la casa que compartía con Íñigo Onieva