Famosos

El amor más sincero de Íñigo Onieva se llama Guillermo

Nunca les han visto juntos, pero les une un gran amor. Hablamos del cariño que Íñigo Onieva siente por una de las personas más especiales de su vida, su hermano menor de edad, los dos con el mismo padre, otro Íñigo Onieva, pero senior, son hijos nacidos de distintas madres.

Lea también: Julito, Rumbón y Tito, los amigos más fieles de Iñigo Onieva

Guillermo es un chaval al que adoran sus tres hermanos, Íñigo, Alejandra y Jaime, y reside en México con su progenitor y su segunda esposa. Los tres hermanos mayores vinieron al mundo durante un primer matrimonio con Carolina Molas y residen en la capital madrileña con su madre.

Del curriculum sentimental de Íñigo junior se conoce muy poco, aparte de Tamara, su otra relación sentimental fue con una chica que se llama Lucía, con la que aún mantiene una relación de amistad. De lo que no tenemos constancia es de que aquella historia de amor también se rompiera por alguna infidelidad por parte del que algunos han bautizado irónicamente como "el villano de España", un apodo, quizás, algo desorbitado y que no se ajusta a la realidad. Pero, el efecto mediático le ha convertido en el más infiel de los infieles. Y sobre todo su mentira, reconocida después por escrito en comunicado para enmarcar, o para olvidar, según se mire.

Lea también: Todo sobre Carolina Molas, la suegra 'influencer' y multimillonaria de Tamara Falcó

El más joven de los Onieva, o sea, Guillermo, estaba al tanto del noviazgo de su hermano con una marquesa, y preguntaba al padre de ambos si era una aristócrata de verdad y si en España tenía mucha fama, vamos, que si es muy conocida. Ahora ya da igual.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Isabel Herrero
A Favor
En Contra

Informalia, muy mal meter en este asunto a un menor. No aporta nada al tema y me parece una falta de respeto y mala praxis.

Puntuación 14
#1
Usuario validado en Google+
Norma Lucia Ocampo Osorio
A Favor
En Contra

Jajjaa para villanos de España también está Piqué

Puntuación -1
#2
Usuario validado en Google+
Ma Jose carvas de carballo
A Favor
En Contra

No sé hartan, es q el patrocinio de Clará no es lo mismo que el de Shakira

Puntuación 0
#3
No ha sido posible realizar el purgado