Famosos

Amber Heard cambia de identidad y elige Mallorca para dejar atrás su juicio contra Johnny Depp

España, concretamente Mallorca, es el sitio que ha escogido Amber Heard para 'escapar' y olvidarse de todo lo vivido tras perder el juicio contra su exmarido, Johnny Deep, por difamación.

Lea también: Isabel Preysler podría haber contratado a un detective para espiar a Íñigo Onieva en sus noches locas

La actriz norteamericana, que protagonizó uno de los juicios más mediáticos, fue condenada a pagar quince millones de euros al también actor el pasado 1 de junio. Desde entonces, nada se sabía de donde se encontraba Heard.

Ha sido el portal TMZ el que ha dado con ella y ha publicado una fotografía de la modelo en la isla junto a su hija, Oonagh Paige Heard, de 1 año. La propia Heard anunció a través de Instagram que se había convertido en madre, y fueron fuentes cercanas a la actriz quienes explicaron que el proceso había tenido lugar a través de un vientre de alquiler.

"Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino. Ojalá lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", dijo Amber al anunciar el nacimiento de su hija. 

El Diario de Mallorca recoge también que Heard no está de paso, sino que se encuentra viviendo en la localidad de Costitx, donde ha alquilado una casa. Para evitar ser reconocida, el citado medio asegura que Amber habría cambiado su nombre Martha Jane Cannary.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments