Famosos

Victoria y David Beckham se reconcilian con su hijo Brooklyn en París tras meses de enfrentamientos

Victoria Beckham ha presentado este viernes la nueva colección de su firma en la Semana de la Moda de París. Un evento muy importante para la diseñadora, que ha contado con el apoyo y la compañía de toda su familia, incluido su hijo Brooklyn y su nuera Nicola Peltz, con los que se habían distanciado en los últimos meses.

La tensa relación entre el modelo y sus padres lleva semanas en los medios especializados y este viernes todos los focos estaban puestos en la familia, pues la presencia o ausencia de Brooklyn y su esposa en el desfile de su madre podría confirmar o desmentir la mala relación entre ellos. Finalmente, ha sido lo segundo: habemus reconciliación.

Lea también: Victoria Beckham, con el corazón roto tras los últimos desprecios de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

A primera hora de la tarde, David Beckham ha salido del hotel acompañado por su hija más pequeña, Harper Seven, seguido de Cruz (acompañado a su vez por su novia Tana) y por último Romeo. Ni rastro de Brooklyn y su mujer, un detalle que ha hecho pensar en lo peor. 

Sin embargo, los recién casados se han unido al resto de la familia en el backstage de la pasarela, tal y como ha publicado la propia Victoria Beckham en sus redes sociales. La ex Spice Girl ha querido demostrar así que la sangre no ha llegado al río y que la relación con su hijo y su nuera ha mejorado por fin. 

Los problemas familiares comenzaron la pasada primavera, poco antes de que Brooklyn diera el "sí, quiero" a la modelo Nicola Peltz. Según cuentan, el primogénito de los Beckham ha tomado decisiones personales y profesionales bajo la influencia de la joven heredera y su nueva familia, hasta el punto de cambiar su apellido y adoptar Peltz. Un comportamiento que enfadó mucho a sus padres, que trataron de limar asperezas en verano invitando a su hijo y a Nicola a pasar unas semanas de vacaciones en familia, pero ellos lo rechazaron.

Hace unos días, David y Victoria habrían plantado cara al joven rebelde: "No hacemos eso con nuestra familia y tú lo sabes. Se acabó el drama", le dijo el ex deportista a su hijo poco después de que este aireara las tensiones familiares en la portada de una revista de moda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud