Famosos

Problemas para Isabel Pantoja: su gira americana podría acabar en los tribunales

Todavía no ha comenzado pero ya le está dando dolores de cabeza. La gira americana de Isabel Pantoja comienza envuelta en polémica porque una empresa de espectáculos estudia demandar a la tonadillera y a su hermano y mánager, Agustín, por un supuesto incumplimiento de contrato: "Se va a montar la mundial", avisan.

Lea también - Isabel Pantoja acerca posturas con su hijo en el aniversario de la muerte de Paquirri: ¿más cerca de la reconciliación?

Según Gema López, "la gira estaba firmada con otro empresario y ha habido alguien, yo creo que es Agustín Pantoja, que se ha encargado de levantar ese contrato para firmarlo a través de él", ha dicho en Sálvame. La empresa agraviada ha reunido toda la documentación y tiene intenciones de tomar medidas legales para reclamar lo que le pertenece, pues consideran que Isabel Pantoja y su equipo han incumplido su contrato.

El regreso de Pantoja a los escenarios estaba previsto para este mes de octubre pero el calendario ha sufrido modificaciones. Y es que según Kike Calleja, habría algún problema con la documentación, pues la cantante aun no tiene el visado de trabajo por parte de la Embajada española, un trámite para el que han convocado una reunión urgente, pues la fecha propuesta por la administración para solucionarlo es el próximo mes de febrero, fuera ya de plazo con respecto a la gira. 

La expectación ha hecho que el caché de la cantante alcance los 80.000 euros por concierto, una cantidad que la convertirá en una de las artistas españolas mejor pagadas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments