Famosos

La idiotez de la boda de Paloma Cuevas: la última invención sobre la ex de Enrique Ponce

El entorno de la cordobesa se troncha de risa con la nueva falsedad que llega desde el otro lado del Atlántico, tal y como ha podido saber Informalia. Y es que el periodista Gustavo Adolfo Infante, un reportero de México, le ha puesto a Paloma Cuevas el anillo y el vestido de novia: "Estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", ha dicho en su programa De primera mano. "Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar".

Los rumores sobre un posible compromiso entre la ex de Enrique Ponce y el Sol de México surgieron hace unas semanas, cuando un internauta anónimo comentó en el perfil de la diseñadora en Instagram que ya tenía el anillo de compromiso: "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre". La propia Paloma lo negó y achacó a una suplantación de identidad.

Este viernes, sin embargo, el rumor ha reaparecido en forma de noticia. Infante asegura que Paloma ha dicho "sí" y que ya prepara boda con Luis Miguel mientras que el entorno de la diseñadora lo ha desmentido por completo. La pareja se conoce desde hace más de veinte años pero fue hace un par cuando su relación se estrechó, pues el cantante se puso en contacto con la empresaria para ofrecerle todo su apoyo tras su divorcio de Ponce. Tras varios meses de mensajes y llamadas comenzaron a verse, muy discretamente, en Miami, y este verano pasaron varias semanas en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud