El ex novio de Tamara Falcó busca desesperadamente al amigo que le traicionó filtrando el polémico vídeo en el que aparece besándose con otra mujer en un festival en tierras estadounidenses.
Lea también: Tamara Falcó se sobrepone a la traición de Íñigo Onieva a base de 'zascas': "No somos monos, controla tus impulsos"
Según nos cuenta una fuente cercana al infiel, "Iñigo tiene en el punto de mira a dos personas que estuvieron con él en ese espectáculo". Era consciente de que le estaban grabando cuando flirteaba con esa chica, nos dicen, pero "ni se le pasó por la cabeza que fueran a traicionarle".
Lo que no se cree es "que haya sido Isabel Preysler la que recibió el vídeo y lo filtró, eso lo ha descartado", señalan. Estos días, aunque muchos no se lo crean, "lo está pasando muy mal, se arrepiente de lo que hizo. Y quiere mucho a Tamara", aseguran sus amigos. "Que nadie piense que estaba con ella por algún tipo de interés", le defienden.
Pero no debe estar muy hundido porque dentro de unos días se le espera en una discoteca ibicenca donde se celebrará una gran fiesta para despedir la temporada veraniega. Un fiestón por todo lo alto en el que no faltarán ese tipo de chicas que tanto le gustan a Onieva. Guapas, desinhibidas, divertidas y besuconas.
Relacionados
- Tamara Falcó se sobrepone a la traición de Íñigo Onieva a base de 'zascas': "No somos monos, controla tus impulsos"
- Tamara Falcó cambia de teléfono y bloquea a todos los Onieva: "No quiero que nos hagan más daño"
- Tamara Falcó y la infidelidad de Íñigo Onieva traspasan fronteras
- A Dios pongo por testigo: el plan ultracatólico de Tamara Falcó para olvidarse de Íñigo Onieva