Famosos

Íñigo Onieva, a la cola del 'paro' por 'infiel' mientras Tamara Falcó arrasa en popularidad

La admitida infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó dos semanas antes de pedirle matrimonio a la marquesa le está pasando factura al empresario madrileño. No solo a nivel personal, que está "destrozado", sino también a nivel laboral.

Lea también: Íñigo Onieva estrecha el cerco y ya sabe quién es el amigo traidor que filtró el vídeo de su infidelidad

Tal y como ha desvelado Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa este viernes, Íñigo "ha perdido su trabajo" y, además, a muchos amigos, que han decidido posicionarse al lado de la hija de Isabel Preysler.

Hasta hace unos días, antes de que todo saltara por los aires, Onieva era relaciones públicas de un conocido restaurante madrileño, algo que ya sería cosa del pasado. "Si no confiara en quien me lo ha dicho, no lo habría dicho", apuntó el presentador.

Para la marquesa de Griñón la situación es totalmente distinta. La reaparición de Tamara en un plató de televisión tras el escándalo de su ruptura este jueves, llevó al Hormiguero a anotar un 19,8% de share.

La sección en la que participó la hija de Carlos Falcó, de 22.30 a 22.55, se disparó hasta el 24,7% y 3,3 millones de espectadores frente a, por ejemplo, el 8,5% de Pesadilla en el Paraíso, el programa de Telecinco, en ese mismo momento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments