Famosos

Agustín Etienne, en las nubes por Olga Moreno: "Es la mejor compañía para todo"

Aunque Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco digan que la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne pertenece al "género de terror", a los enamorados no parece importarles.

Lea también: Olga Moreno le había contado a Rocío Flores que estaba ilusionada con Agustín Etienne antes de la exclusiva

A trasvés de Jorge Pérez, colaborador de Ya es mediodía, el representante de famosos ha roto su silencio y ha asegurado estar "absolutamente feliz" con la ex mujer de Antonio David Flores.

"Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena y alegre", describe el argentino a su chica. Unas palabras parecidas a las que la ganadora de Supervivientes 2021 utilizó para referirse a él en su exclusiva: "Un tío excelente, maravilloso, atento, educado, viste muy bien y siempre huele de maravilla. Es lo que toda mujer espera. Y me hace muy feliz".

Este jueves, Etienne también le dejaba un cariñoso mensaje a su novia en Instagram: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!". A algunos les ha sabido a poco dicha declaración de amor, al punto de acusarles de montaje. Unido también a las contradicciones de la historia de Olga sobre cuándo inició su romance

No obstante, no hay montaje de por medio. Lo que Olga ha pretendido negando la información que este digital ya avanzaba desde el pasado mes de julio, que estaba saliendo con su representante, era proteger la exclusiva de este miércoles, 28 de septiembre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments