Famosos

Iker Casillas responde a los rumores de un romance con Shakira: "Agárrame el cubata"

El follow que Iker Casillas le dio a Shakira en Instagram después de la ruptura de la cantante y Gerard Piqué, desató los rumores de una posible conquista por parte del exportero de Real Madrid a la colombiana.

Lea también: De la entrada triunfal de Shakira a la huida de Piqué: el tenso encuentro de la cantante y el futbolista

Cansado de las especulaciones, el ex de Sara Carbonero se ha pronunciado en sus redes sociales y tirando de sentido del humor ha desmentido cualquier vínculo sentimental con la de Barranquilla.

"En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata", ha escrito Iker en un storie, imaginándose (sin duda en tono de broma) como surgieron los rumores de affaire con la cantante.

A continuación, Casillas ha compartido varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios online, que han dado por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.

'Iker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?'; 'Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas'; 'Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?'; 'Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué'; 'Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces'; o 'Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué' son solo algunos de los titulares que ha publicado. Tras esto, el de Móstoles zanjó el tema con un "tócate las narices".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CASILLAS ES UN GARRULO AL QUE SOLO LE FALTA LA BOINA

Puntuación -1
#1