Famosos

Isa Pantoja responde como nunca a Kiko Rivera: "Es una persona despreciable"

La hermana de Kiko Rivera ha respondido con mucha dureza a la última entrevista del DJ, que el pasado miércoles desveló su acercamiento con Isabel Pantoja tras dos años de relación prácticamente nula. Arrepentido por todo el daño que ha hecho a la tonadillera, quiere reconciliarse con ella pero no con su hermana, con la que se ha desquitado sin remordimientos una vez más: "No la quiero ni a diez metros".

Kiko Rivera la llamó "envidiosa" y confirmó que Isa Pi le dejó 5000 euros pero no piensa devolvérselos "porque no me da la gana". La respuesta de su hermana este viernes en El programa de Ana Rosa ha sido contundente: "No entiendo el descaro y me siento humillada por estas declaraciones. Ese dinero es mío, es de mi hijo, de ese sobrino al que quiere tanto, y si dices que vives cómodamente y que no te hace falta, pues dámelo a mí que yo sí lo necesito", ha dicho. 

Lea también: Fran Rivera se muerde la lengua tras la renuncia de Kiko Rivera a la herencia de su padre

Isa Pi está más enfadada que nunca: "Es que me parece de vergüenza. Es una persona despreciable, no le quiero en mi vida para nada", se ha lamentado Isa. "Lo que más me molesta es que Kiko, lejos de arrepentirse por haber contado que me abofeteó porque intenté cortarme las venas, se reafirme. Esto ya es lo último. Lo que está vendiendo es una mentira y si hubiera sido verdad, no se arrepiente ni de decirlo ni de haberlo hecho. Estoy indignada, el dolor ya pasó", ha dicho.

Isa Pi cree que esta entrevista es una nueva estrategia de Kiko Rivera para sacar dinero: "Vende que está bien con mi madre porque dejaron de funcionarle sus ataques. No está arrepentido. Tiene prioridades y la primera es el dinero. Sino no, se entiende que cuando mi madre le llamó y estaba hablando con las niñas le pidiese el número de su abogado", ha reflexionado. "Que sepa que mi madre y mi prima no es que le perdonen, sino que le acogen por pena", ha añadido, admitiendo que le da "miedo" cómo va a "terminar esta persona que no quiere a nadie. Dentro de unos años no sé cómo va a acarrear todo lo que está haciendo y las consecuencias que van a tener las barbaridades que dice", ha dicho.

Asegurando que todavía no ha hablado con su madre de la exclusiva de Kiko, Isa afirma que si ella le quiere perdonar "perfecto", pero insiste en que han sido "cosas muy graves" sobre las que su hermano "no ha hecho examen conciencia". "Él está orgulloso de lo que hace, se jacta y no se arrepiente. Mi madre le va a perdonar, está pasando por un momento malo y puede que por eso tenga esa facilidad para perdonarle. Y estoy segura de que él intentará malmeter entre mi madre y yo", ha explicado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud