Famosos

Marta López asegura que Agustín Etienne, novio de su amiga Olga Moreno le "tiraba los tejos"

La ex mujer de Antonio David Flores anunció por todo lo alto su relación sentimental con Agustín Etienne, su representante, vía exclusiva el pasado miércoles, 28 de septiembre. "Con mariposas" y "como una adolescente", fueron las palabras que usó Olga Moreno para describir cómo se siente con esta nueva ilusión.

Lea también: La descafeinada declaración de amor de Agustín Etienne a Olga Moreno enciende los rumores de "montaje"

No obstante, su ilusión no es tan nueva y hay partes en el relato de la sevillana que lo respaldan. Fue en julio cuando contábamos en este digital que Olga estaba saliendo con su representante. Una noticia que ella negó, días después, en Hola.

Dice Moreno en su entrevista en la revista: "La verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos... Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía". Un poco más tarde reconoce: "Nunca lo había visto con otros ojos hasta hace prácticamente unas semanas".

Hay otras contradicciones de su historia. En un primer momento dice: "Algún día terminaríamos juntos..." Para después revelar lo contrario: "Yo jamás en mi vida me podía imaginar que iba a acabar con Agustín y él tampoco". ¿En qué quedamos?

Marta López, amiga íntima de la que fuera ganadora de Supervivientes 2021, tampoco parece entender la cronología del romance de Olga y su representante. Ella fue una de las primeras en negarlo cuando salían los rumores en verano porque una de las cosas que le hizo pensar que no estaban juntos es que Agustín le "tiró los trastos".

Sin embargo, cree que fue "una tontería" y no quiso entrar en detalles porque "no recordaba" las frases que le decía el ahora novio oficial de su amiga. "Me consta que ellos no tenían ninguna relación porque si no, a mí Agustín no me dice esas tonterías", zanjó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments