Famosos

La bronca de Beckham a su hijo Brooklyn por el conflicto entre Victoria y Nicola Peltz: "No hacemos eso en la familia"

Los problemas familiares no terminan entre los Beckham desde que el hijo mayor del matrimonio, Brooklyn, se diera el 'sí, quiero' con Nicola Peltz en abril. Desde entonces, mucho se ha comentado de las fricciones entre Victoria y su nueva nuera. 

Lea también: Victoria Beckham, con el "corazón roto" tras los últimos desprecios de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

La tensión es tal que David Beckham ha decidido ponerse firme con su hijo. "No hacemos eso con nuestra familia y tú lo sabes. Se acabó el drama", le dijo el ex futbolista a su primogénito, según cuenta una fuente de la familia a Mail Online.

"David estaba realmente horrorizado por la entrevista de Brooklyn y Nicola en Grazia (una revista) porque parecía estar lavando los trapos sucios de la familia en público", aseguran desde el citado medio. En dicha revista, el hijo de los Beckham dijo que su prioridad es su esposa y por tanto le respaldaría en todo, algo que no le habría sentado bien a la ex Spice Girl.

Además, la hija del millonario Nelson Peltz desveló que se quedó esperando una respuesta de su suegra sobre si podía usar un vestido de su firma para la boda y nunca llegó. "Hablamos para empezar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y no supe nada. Victoria llamó a mi madre y le dijo que su atelier no podía hacerlo", aseguró Nicola.

A todo ello se suma que Brooklyn se ha puesto el apellido Peltz por delante del Beckham, lo que no habría sentado nada bien a sus padres. Después de la boda, no se les ha visto juntos ni en las vacaciones familiares ni hay rastro de ellos en las redes sociales. "No es ningún secreto que Vic está herida y molesta por lo que pasó con Brooklyn y Nicola y siente que ha perdido a un hijo y a su mejor amigo", expresó una fuente para Closer Magazine.

Este viernes, 30 de septiembre, Victoria Beckham vuelve a las pasarelas en el marco de la Semana de la Moda en Paris. Hay mucha expectación sobre el debut de su colección textil de primavera-verano 2023, pero también por saber si Brooklyn acompañará a su madre en este gran día.

Quien desde ya se ha mostrado orgulloso es su marido: "Querida Victoria, no puedo esperar a ver que todo tu duro trabajo dé sus frutos. Sé que tu desfile será increíble. Estoy muy orgulloso de ti. Mucho amor", escribió David Beckham en la tarjeta que ha recibido Victoria junto a un ramo de flores y que la ex cantante británica no ha dudado en enseñar en sus redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud