Famosos

Por qué la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne no puede ser un montaje

Los rumores de montaje sobrevuelan la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne después de la escueta declaración de amor que el representante argentino le ha hecho a la ex de Antonio David Flores en redes sociales.

Lea también: Marta López asegura que Agustín Etienne, novio de su amiga Olga Moreno le "tiraba los tejos"

"Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!", escribió Etienne en Instagram. A algunos les ha sabido a poco para una pareja que está en plena 'luna de miel'. Sin embargo, no hay montaje de por medio.

Aunque Olga negase hace un mes lo que adelantábamos en este digital el pasado mes de julio, que estaba saliendo con su representante, su intención era preservar la exclusiva que salió a la luz este miércoles, 28 de septiembre.

Las contradicciones en el relato de la ganadora de Supervivientes 2021 llegan más bien a respaldar lo que contábamos en Informalia. Dice Moreno en su entrevista en la revista Semana: "La verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos... Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía". Un poco más tarde reconoce: "Nunca lo había visto con otros ojos hasta hace prácticamente unas semanas".

En la entrevista, Olga hace un perfil de su nuevo amor y lo describe así: "Un tío excelente, maravilloso, atento, educado, viste muy bien y siempre huele de maravilla. Es lo que toda mujer espera. Y me hace muy feliz", zanja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments