Famosos

¿Qué va a hacer Laura Escanes con la firma de Risto que se tatuó en el culo?

La instagramer ha comenzado a dar los primeros pasos para iniciar una nueva etapa como mujer separada tras anunciar su ruptura con Risto Mejide el pasado domingo. Y es que son muchas las decisiones que tiene que tomar ahora Laura Escanes, como dónde establecerá su nuevo hogar con su hija Roma o qué hará con todos los tatuajes que le recuerdan a su ex, incluida la firma del publicista que se grabó en los glúteos.

Lea también: Laura Escanes busca piso de un millón de euros tras separarse de Risto Mejide (y no lo hace sola)

Fue en 2016, cuando la modelo contaba con 19 años. En un arrebato de pasión y creatividad, se estampó la firma de su chico en el culo y lo enseñó en redes sociales. Ahora son muchos los que se preguntan qué hará Laura con él: ¿lo borrará o lo guardará como recuerdo?

No es el único tatuaje que Escanes se ha hecho en los últimos años en homenaje a Risto. En el brazo se grabó la palabra 'Mía', el título de un poema que le dedicó el publicista y que estaba escrito de su puño y letra. Además, lleva las iniciales R y J: la primera corresponde a su todavía marido, la segunda al primer hijo de este (Julio) con Ruth Jiménez y al que Laura adora.

Por el momento, Laura no parece pensar en borrarse tatuajes sino en seguir haciéndose más y este mismo miércoles ha estrenado nuevo dibujo: un planeta en el brazo a juego con el de su amiga Gemma Pinto.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Minerva
A Favor
En Contra

Esta muchacha que va de feminista, independiente y mujer emponderada...Y luego te dejas marcar cual ganado como si fueras una propiedad. Falta de coherencia y de madurez absolutas.

Puntuación 7
#1