Famosos

La impactante imagen de Nacho Palau en pleno tratamiento contra el cáncer

El que fuera pareja de Miguel Bosé por más de 20 años anunció el pasado 25 de agosto que padece cáncer de pulmón. Desde entonces, Nacho Palau se encuentra inmerso en su tratamiento y "con ganas de superar esta enfermedad", tal y como él mismo ha asegurado.

Lea también: ¿Recibió Nacho Palau la mejor atención médica en Honduras cuando se quejó de que estaba débil?

La última imagen del escultor demuestra lo complicado del proceso de las sesiones de quimioterapia a las que se encuentra sometido. En ella vemos a un Nacho Palau visiblemente más delgado y con la cara un poco hinchada. Para cubrir su pérdida de cabello, Palau lleva una gorra negra.

No obstante, en este revés está contando desde el minuto uno con el apoyo de su familia, de su novio Cristian y de sus amigos. "Mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado", escribía Cristian en Instagram hace solo unas semanas con motivo del 50 cumpleaños de Palau.

Este fin de semana, el valenciano compartía una pincelada de lo que ha sido una divertida fiesta de disfraces en familia. "Preparándole looks a su padre", escribió Nacho junto a un vídeo en el que se le puede escuchar reír mientras sus hijos hacen de las suyas. 

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Mucho ánimo, Nacho. Tú puedes contra eso y mucho mas. Un fuerte abrazo.

Puntuación 2
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ES UNA ABERRACIÓN Y NO DEBERÍA SER LEGAL QUE PAREJAS DE INVERTIDOS SE COMPREN HIJOS MEDIANTE EL ALQUILER DE VIENTRES PAGANDO PARA ELLO A PRO STITUTAS DEL TERCER MUNDO, ASÍ COMO QUIEN SE COMPRA UNA MASCOTA

Puntuación -2
#2