Famosos

Tamara Falcó y la infidelidad de Íñigo Onieva traspasan fronteras

El escándalo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha provocado un revuelo de tal magnitud en nuestro país que ha saltado también a las páginas de la prensa británica. Como "la Kim Kardashian de España" se refiere el medio inglés Daily Mail a la marquesa de Griñón en su digital.

Lea también: A Dios pongo por testigo: el plan ultracatólico de Tamara Falcó para olvidarse de Íñigo Onieva

Día tras día, el citado medio cuenta lo que ocurrió entre la hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño desde que anunciaran su compromiso el pasado jueves, 22 de septiembre, hasta la reaparición como mujer soltera de Tamara este martes, 27 de septiembre.

No cabe duda que, con permiso de Gerard Piqué y Clara Chía, la 'no boda' de la hermana aristócrata de Enrique Iglesias -como dice el Daily Mail- y Onieva ha sido un auténtico culebrón.

Entretanto, Tamara se encuentra preparando las maletas para viajar a México, donde este fin de semana participará en el Congreso Mundial de las Familias, un evento ultracatólico al que acude en calidad de ponente. La marquesa sigue su vida después de dejar claro que no quiere volver a ver a Íñigo.

Sin embargo, para él la situación es distinta y no se resigna a una ruptura definitiva. Una persona de su círculo de amistades desvela a Informalia que "está convencido de que, cuando pase todo este ciclón, las cosas volverán a su cauce y recuperará a su novia".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments