Famosos

A Dios pongo por testigo: el plan ultracatólico de Tamara Falcó para olvidarse de Íñigo Onieva

"Confío en Dios y todo pasa por algo", fueron unas de las primeras palabras de Tamara Falcó tras el escándalo del vídeo de su exprometido besándose con otra mujer. Lo cierto es que la marquesa de Griñón nunca ha escondido su fe y el importante espacio que ocupa la religión en su vida.

Lea también: María Pombo habla de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Yo sabía que iba a pasar"

Por esta razón, su viaje de este fin de semana a México le viene de maravilla. La hija de Isabel Preysler estará en el Congreso Mundial de las Familias, un evento ultracatólico al que acude en calidad de ponente.

A su lado estará Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír. Tamara ya enfrentó criticas hace unos días por su "colegueo" con Arsuaga. Hazte Oír es una asociación española de corte ultracatólico y ultraconservador que ha protagonizado una serie de polémicas campañas en contra del aborto, la violencia de género o el colectivo LGTBIQ+.

Según avanza Semana, la charla de la marquesa será el próximo sábado, 1 de octubre. La hija de Carlos Falcó no deja de lado sus compromisos profesionales pese a estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

El pasado martes, tras el comunicado de Íñigo Onieva donde admitía su infidelidad, Tamara reapareció en el Teatro Real para participar en un evento de Kronos, la inmobiliaria que le ha vendido su ático y de la que es imagen. Allí, atendió a los medios y aseguró que "volver con él es imposible".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud