Famosos

MacKenzie Scott, ex mujer de Jeff Bezos, se divorcia por segunda vez: adiós al profesor con el que se casó hace un año

Un año después de contraer matrimonio con Dan Jewett, Mackenzie Scott ha iniciado el proceso de divorcio. Es el segundo en menos de cuatro años para la empresaria, que se separó de Jeff Bezos, fundador de Amazon, en 2019 tras 25 años juntos.

Lea también: Maribel, hermana de Rafa Nadal, desvela cómo está Xisca Perelló tras su ingreso

Mackenzie y Dan se conocieron en el colegio Lakeside School, en Seattle, donde estudian los cuatros hijos de Scott y Bezos. Allí, Jewett impartía clases de química. Tras formalizar su relación, Bezos se mostró feliz por su exmujer augurando que Dan era un "tipo estupendo", según desveló The Washington Post.

Scott es escritora y, tras su divorcio de Bezos, una de las mujeres más ricas del mundo. Cuando se oficializó su separación con el empresario, a Mackenzie le correspondió un 4% de las acciones de Amazon, cuya valoración en aquel momento era de 36.000 millones de dólares. 

Según Forbes, su fortuna actual asciende a los 34.000 millones de dólares. Aunque ha asegurado que su objetivo es utilizar ese dinero para fines benéficos. El pasado 8 de septiembre, Mackezie donó dos de sus mansiones de Beverly Hills, valoradas en 55 millones de dólares, para la California Community Foundation y su programa para ayudar a los inmigrantes, tal y como informó CNBC.

Ya han pasado alrededor de tres años de aquel escándalo sexual que llenó millones de páginas en medios de todo el mundo. National Enquirer publicó los mensajes eróticos que Bezos se intercambió con Lauren Sánchez, entonces su amante. Se hicieron públicos cinco meses después de anunciar su separación de MacKenzie Scott.

Ahora, Jeff y Lauren disfrutan de una vida tranquila y muy discreta en su mansión de 2.500 metros cuadrados con embarcadero privado al lago en Medina, una ciudad residencial de tres mil habitantes, situada en el estado de Washington.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments