Fue el pasado 24 de agosto cuando trascendió que Xisca Perelló estaba ingresada en una clínica de Palma en la semana número 31 de su embarazo. Según fuentes cercanas, la mujer de Rafa Nadal debía pasar por el quirófano pero los doctores valoraron esperar por el avanzado estado de su gestación.
Lea también: El llanto desconsolado de Nadal en la despedida de Federer: "Una parte de mi vida también se va"
Hasta ahora, pocos detalles más habían salido a la luz sobre el estado de salud de la mujer del tenista. Ha sido Maribel Nadal, hermana del deportista, la encargada de trasmitir que Xisca "está muy bien".
No obstante, Maribel, que acudió al acto Euro de tu Nómina, presidido por la Reina Letizia en representación de la Fundación Rafa Nadal, evitó responder si su cuñada continua o no ingresada.

Hace unos días, el de Manacor abandonó la Laver Cup por "motivos personales". Se entendió que volvía a Palma de Mallorca para estar con su mujer en la etapa final de su embarazo. Rafa y Xisca se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019 después de mantener un consolidado noviazgo desde la adolescencia. Ahora, están a la espera de su primer hijo, un niño, que nacerá en el mes de octubre.

Relacionados
- Rafa Nadal y Xisca Perelló, ingresada en Palma desde hace dos semanas, esperan un niño
- Rafa Nadal aclara el estado de salud de Xisca Perelló, embarazada e ingresada hace días
- Nadal y su mujer "ya asumen que va a ser un bebé prematuro": todo sobre el ingreso de Xisca en Palma
- Xisca Perelló, ingresada en la recta final de su embarazo mientras Nadal está en Estados Unidos