Famosos

Rocío Carrasco y Jorge Javier dicen que lo de Olga Moreno y Etienne pertenece al "género de terror"

Una vez más, el de Badalona y la hija de Rocío Jurado han presumido de amistad y buen rollo. Este miércoles, 28 de septiembre, Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco acudieron juntos al estreno del musical Cantando bajo la lluvia en Madrid.

Lea también: Antonio David vuelve para ajustar cuentas con Jorge Javier Vázquez: "Tendrás que responder ante la Justicia"

Antes de disfrutar del espectáculo, ambos posaron en el photocall y respondieron algunas preguntas de los reporteros. Como no podía ser de otra forma, les preguntaron por Olga Moreno y su romance con su representante, Agustín Etienne.

"Hemos decidido que hablamos de películas musicales, el gore no lo trabajamos", respondía el presentador de Sálvame, mientras la madre de Rocío Flores apuntaba entre risas: "no hablamos de género de terror."

Preguntada por un posible 'cara a cara' entre ambas, la mujer de Fidel Albiac -que no la acompañó por "compromisos profesionales"- aseguró convencida que eso nunca se produciría porque a Olga "le faltan, ya lo he dicho".

Po otra parte, la noche de Carrasco y Jorge Javier terminó de una manera surrealista. Y es que mientras esperaban un taxi para irse a casa, el presentador y Rocío se vieron 'abordados' por un grupo de fans que confundieron a la ex de Antonio David con la hija de Rocío Dúrcal - aunque Vázquez las corrigió rápidamente: "es la hija de Rocío Jurado Grande de España".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud