Famosos

De la entrada triunfal de Shakira a la huida de Piqué: el tenso encuentro de la cantante y el futbolista

Las complicadas negociaciones que mantienen Shakira y Gerard Piqué sobre la custodia de sus dos hijos les tienen cada vez más alejados. Prueba de ello es la tensión que se palpa entre ambos cuando reaparecen juntos en algún evento de Milan y Sasha.

Lea también: Piqué y Shakira, de mal en peor: la última reunión entre sus abogados ha sido un desastre

Así fue el pasado sábado, 24 de septiembre. Sus hijos tuvieron un partido de béisbol en Gavà Mar y la cantante y el futbolista procuraron no mirarse ni tener que dirigirse la palabra. 

Según cuenta el periodista Marc Leirado a En Blau, el catalán llegó primero al campo acompañado de su madre, Montserrat Bernabéu. Y, al cabo de un rato, aparecía la de Barranquilla junto a su inseparable hermano (y representante), Tonino. Piqué, que permanecía de pie, tuvo que leer el mensaje de la chaqueta de Shakira, que se sentaba en unas sillas delante de él. "Keep Back" (mantente lejos), se leía.

Fuente: Cris, en Youtube

Y así lo hacia Piqué. El futbolista azulgrana se marchó en ese momento a la otra punta del estadio. "Piqué se mostraba apático. Miraba mucho el móvil. No se hablaba casi con ningún padre y rechazaba todas las fotos hasta el final del partido, que sí que se hizo algunas", desvela Leirado al citado medio.

Fuente: Cris, en Youtube

En cambio, "Shakira sí que se mostraba animada todo el rato y comunicándose con varios padres de los jugadores", aseguran. Quizás para "pavonear" delante de un Piqué "apático", dice. No obstante, al final del partido sí tuvieron que interactuar. "¡Sasha tiene que ir a un cumple!", le soltaba Shakira a su ex desde la distancia. "Sí, me lo llevo yo", respondió Piqué.

Desde que se hiciera pública su ruptura, ambos han asegurado que su prioridad son sus hijos. De ahí a que no falten a ninguna de las responsabilidades de Milan y Sasha. Sin embargo, el acuerdo por su custodia no avanza. Tal y como adelantó Informalia, el pasado martes, 27 de septiembre, tuvo lugar una reunión entre los representantes legales de Gerard Piqué y Shakira en Barcelona que no fue "nada bien". Todo apunta a que se verán las caras en un juzgado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments