Famosos

Antonio David reacciona al noviazgo de Olga Moreno y su representante: "Estoy alucinando"

La que fuera ganadora de Supervivientes ha anunciado a bombo y platillo su relación sentimental con Agustín Etienne, su representante, este miércoles vía exclusiva. Se trata de su primer amor tras la traumática separación de Antonio David Flores, con el que había compartido 20 años de su vida, y que ha reaccionado con sorpresa a la noticia: "Me he quedado flipado".

Lea también - Olga Moreno, al club de los mentirosos junto a Íñigo Onieva: por qué negó que estaba con Etienne

El ex guardia civil, que acudió este martes a una fiesta en el centro de Madrid con Marta Riesco, no esperaba ver a su ex con el que fuera novio de Arancha de Benito y también representante de su propia hija, Rocío Flores. Aun así, está contento por Olga Moreno: "Me alegro mucho. Quiero la felicidad para ella siempre, porque si ella es feliz yo soy feliz".

Tras un verano alejado del foco mediático y dedicado a su familia, Antonio David ha regresado a la primera línea no solo posando en el photocall con su flamante novia sino compartiendo nuevos vídeos en su canal de youtube. Su primera 'víctima' ha sido Jorge Javier Vázquez, al que acusa de acosar y humillar a las mujeres, incluida su hija Ro: "Tendrás, tendréis que responder ante la Justicia".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

Este tio es tonto

Puntuación 1
#1