Famosos

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, lo apoya tras su ruptura con Laura Escanes: "Puede contar conmigo"

La suya no fue una separación precisamente amistosa ni una relación fluida entre dos ex, pero el tiempo ha curado las heridas (se separaron en 2014) y ahora que Risto Mejide atraviesa un momento especialmente doloroso, Ruth Jiménez ha querido ofrecerle todo su apoyo: "Le deseo que se recomponga lo antes posible porque tiene recursos suficientes para hacerlo, es una persona fuerte. Puede contar conmigo siempre".

La presentadora, madre del primer hijo del publicista, Julio, se ha mostrado muy sorprendida por la separación de Risto y Laura Escanes: "No tenía ni idea". Y ha añadido: "No son tiempos agradables, me sabe mal por ellos y les deseo que lo lleven lo mejor posible y que encuentren la felicidad". 

La de Risto Mejide y Laura Escanes se ha convertido en una de las rupturas más sorprendentes del año. Este domingo, y cuando nada hacía presagiar que estuviesen atravesando una crisis, el presentador y la influencer anunciaban su separación después de siete años de amor y una hija en común a través de comunicados en sus redes sociales: "Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma", escribía Risto. Horas después, el jurado de Got Talent volvía a tomar la palabra para confesar que se siente "devastado" y que "el dolor lo invade todo" tras el final de la relación "más duradera y auténtica" que ha tenido jamás.

Lea también - La indirecta de Risto Mejide que sacude Twitter: ¿Da a entender que Laura Escanes le ha sido infiel?

Laura, por su parte, publicaba el domingo que a pesar de que su relación de pareja no ha funcionado, su separación no es una "despedida" porque "de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre". "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días", aseguraba la influencer.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments