Famosos

Victoria Federica y su eventazo cool en la Semana de la Moda de París: con Sara Carbonero y Paula Echevarría

La hija de la infanta Elena está recuperadísima de su operación de peritonitis. Si hace unos días volvió al trabajo y posó en el photocall de Loewe, ahora disfruta de París y de la Semana de la Moda. Victoria Federica, con un impecable look total black, asistió el 28 de septiembre al eventazo de Calzedonia. Se unían a la fiesta Sara Carbonero, Paula Echevarría y Rossy de Palma, entre otras.

París coge el relevo de Milán y alberga la Semana de la Moda. La capital del país vecino se convierte en metrópoli mundial del sector gracias al esperado fashion show. Como ya vimos en la edición anterior de la pasarela parisina, Victoria ha repetido visita.

La sobrina del Rey posó para sus redes con un LBD de Hoss Intropia, casa con la que ha firmado un contrato, tal y como avanzamos en este digital. Acompañó el minivestido, con falda de volante, con unas medias de Calzedonia, anfitriona del evento.

Asistieron también Sara CarboneroPaula Echevarría y Rossy de Palma, que lucieron para la ocasión un dresscode en total black. De infarto, los looks de las modelos Chiara Ferragni y Sara Sampaio, ambas con diseños de Calzedonia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud