Famosos

Olga Moreno, al club de los mentirosos junto a Íñigo Onieva: por qué negó que estaba con Etienne

Contábamos en julio en Informalia que la ex de Antonio David estaba saliendo con su representante: "Olga Moreno se entretiene con Etienne", titulábamos. Ella concedió a los pocos días a la revista Hola una entrevista en la que negaba nuestra noticia y se reía. Ahora sabemos que Olga mintió al semanario y que lo hizo para preservar la exclusiva que este miércoles sale a la luz. Olga Moreno es tan mentirosa como Íñigo Onieva, aunque, eso sí, en el caso de la campeona de Supervivientes no hay infidelidad ni vídeo de por medio.

"Se ha publicado que podrías estar saliendo con tu representante, Agustín Etienne. ¿Es cierto?", le preguntaba la revista. Ella se reía pero era tajante y engañaba así a la publicación (y a todos): "Eso es mentira. Es representante y amigo, nada más. Estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo. Están todo el día buscándome pareja", decía con todo el cinismo del mundo.

Podrá argumentar que hace un mes no estaban juntos pero resultará del todo inverosímil que acabara saliendo justo con la persona con la que la relacionábamos. ¿Casualidad? No.

"Con Agus me han visto y me seguirán viendo porque lleva mis asuntos profesionales. No tengo por qué esconderme", añadía. "No estoy para novios. ¡Lo que me faltaba! De lo que menos tengo ganas ahora es de echarme un novio. Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien", explicaba. "Necesito una etapa de tranquilidad. No estoy para flechazos. Hoy en día, espero que no llegue un nuevo amor a mi vida", aseguraba, cuando en realidad su relación con Etienne ya era mucho más que una amistad. "Estoy súper bien. Pero eso no quiere decir que me haya enamorado... Es que parece que tiene que enamorarse una para salir adelante", remataba.

Ha pasado mes y medio desde fueron publicadas las mentiras de Olga Moreno y, como cabía esperar, ahora es ella misma, con dinero de por medio, quien dice lo contrario. Con el titular "he encontrado a un hombre que me hace feliz", la sevillana abre su corazón a Semana.

La ex de Antonio David celebra enamorada su 47 cumpleaños (los cumple el próximo día 3 de octubre). Nótese que dice "he encontrado a un hombre" (como si fuera alguien nuevo en su vida) en vez de "he encontrado al hombre"... Completa su relato dando más detalles: "Desde hace algunos meses le tiraba los tejos (a Etienne). Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas. Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias". Entonces, ¿hay alguna duda de que mintió?

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A ver si es que solo pueden mentir y tergiversar los de Sálvame.... Cada uno cuenta las cosas como quiere y cuando le da la gana!

Puntuación 13
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Bien, ya que habéis borrado mi comentario xk deciros que sois tontoelhaba, incido. Ella podría haber vendido la noticia al Hola que le hubiera pagado mucho más que Semana de haber sido verdad lo de hace 2 meses. Es que se os ve el plumero a 10km de distancia. Además los tiempos no los vais a marcar vosotros, no??? Cada uno confirma o desmiente cdo le da la gana.

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Informalia parece otra sucursal de Mediaset, como Lecturas.....

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

PERO ESE "CLUB", NO ESTA PETADO CON TODOS LOS QUE TRABAJAN EN "LA FÁBRICA DE LA TELE"?.....

Puntuación 7
#4