Famosos

Antonio David vuelve para ajustar cuentas con Jorge Javier Vázquez: "Tendrás que responder ante la Justicia"

El ex guardia civil ha compartido un nuevo vídeo en su canal de Youtube, esta vez dedicado al presentador de Sálvame. Jorge Javier Vázquez, que regresó este lunes al prime-time de Mediaset para presentar un nuevo capítulo del documental En el nombre de Rocío, continúa arremetiendo contra los Flores y Antonio David ha puesto el asunto en manos de sus abogados: "Tendrás, tendréis, que responder ante la Justicia".

Rotundo, el ex de Rocío Carrasco ha mandado un mensaje al de Badalona: "Déjame trabajar en mi canal y déjame que le siga dando de comer a mis hijos, que es lo que no hace tu amiga", ha dicho. Además, Antonio David ha vuelto a dar la cara por su familia, especialmente por su hija, uno de los objetivos fáciles de Jorge Javier: "Deja de nombrarme en televisión, a mí y a los míos. A ver si continúa ese veto para hablar de mí, que estábamos muy tranquilos y muy felices. No le hagas daño a mi hija, ¿está claro?".

Lea también: Jorge Javier se mofa de Antonio David, Rocío Flores y Rosa Benito con un meme surrealista y solo cuatro palabras

El youtuber ha rescatado un extracto de la carta que escribió para toda su audiencia en la que ajustaba las cuentas con todos sus enemigos mediáticos, especialmente Vázquez: "Juegas a acosar a las personas siendo tu preferencia las mujeres. Difamas, desacreditas, abusas del poder como presentador, generas odios, posturas radicalizadas, y con tu discurso de pensamiento único les dices a los espectadores que si no piensan como tú, están a favor de la violencia de género y de la vicaria. Me pareces un presentador bastante completo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud