Famosos

Piqué y Shakira, de mal en peor: la última reunión entre sus abogados ha sido un desastre

Tal y como adelantó Informalia, este martes ha tenido lugar una reunión entre los representantes legales de Gerard Piqué y Shakira en Barcelona. Ramón Tamborero, abogado del primero, y Pilar Mané, defensora de la segunda, han tratado de acercar posturas una vez más pero ha sido imposible: "No ha ido nada bien", cuentan.

No hay avances en la negociación. Las pretensiones de Shakira, que quiere irse a vivir a Miami con sus hijos, son inaceptables para Piqué y este se ha cansado de la actitud de la colombiana, que no cede un ápice pese a los intentos de los asesores y expertos. La entrevista de la artista en la revista Elle tampoco ha contribuido a calmar las aguas, por lo que Piqué, presente en la reunión de este martes, ha endurecido su postura. Si alguna vez llegaron a un cierto consenso, por el que los niños pasarían dos años en Cataluña y luego se irían con su madre a Miami, el defensa ahora ha reculado y quiere a sus hijos viviendo con él en Barcelona por tiempo indefinido, sin más concesiones a su madre.

Todo apunta a que Piqué y Shakira se verán las caras en un juzgado, pues las negociaciones han entrado en dique seco y no hay manera de llegar a un acuerdo. "La reunión entre los abogados no ha ido nada bien", ha dicho la periodista Laura Lago. Mané, a la salida del despacho, no ha querido hacer declaraciones: "Voy a trabajar, nada más".

Y mientras Piqué afianza su relación con Clara Chía, cada vez más asentada en el entorno y la vida del futbolista, Shakira se enfrenta a su último problema: el juez ha admitido la demanda contra la colombiana por supuesto fraude fiscal y sentará a la artista en el banquillo. Ella rechazó llegar a un acuerdo con la fiscalía y ahora se enfrenta a una pena de hasta ocho años de prisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud