Famosos

Rosa Benito reacciona a la supuesta infidelidad de Amador Mohedano con Marta Amaya: "A ella le gustan mucho los casados"

La que fuera cuñada de Rocío Jurado se ha visto nuevamente humillada por el padre de sus hijos tras las declaraciones de Marta Amaya, corista de La más grande, afirmando que tuvo un affaire con Amador Mohedano cuando aún estaba casado con Rosa Benito. La tertuliana de Mediaset ha utilizado las redes sociales para responder a la cantante: "A esta señora le gustan mucho los hombres casados".

Lea también: El supuesto affaire de Amador Mohedano y Marta Amaya deja al descubierto el último montaje de Jorge Javier Vázquez

Y es que Amaya ya acudió hace unos años a otra cadena de televisión para relatar sus aventuras extramaritales con un tal Salvador: "Una mujer casada con el Junco que si tuvo un rollito con Amador son infieles los dos, ¿no? ¿O solo Amador? ¿Y a ella nadie la llamó "loba"?, ha escrito Rosa, que recibió tal calificativo por parte de Carlos Ferrando, gran amigo de la Jurado. Y recuerda: "Esta señora que se sentó en un plató para decir que tuvo "algo con ella" y ahora resulta lo tuvo con el hermano. Por cierto, tú estabas casada con el Junco. ¿Le pusiste los cuernos? Y la hija (Rocío Carrasco) no la demandó… qué raro todo", ha dicho.

Amador, por su parte, está muy molesto con el tema. Amaya relató que estuvieron juntos un tiempo y que se veían en su oficina. "Lo de ayer fue vergonzoso. Jorge Javier va a su aire y lo que hace es convertir la entrevista en un Deluxe", ha dicho el ex manager en La Razón. "En el escenario era y es muy buena, pero ella hace algunos años ya comentó algo de esto y yo me quedé pasmado. Dijo muchas barbaridades, y ahora rebuscando pues han sacado esto, pero vamos, que para nada... Yo me encontré con su hermana, Remedios Amaya, en el entierro de Paco de Lucía, y me dijo que no le echara cuentas a lo que decía su hermana".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments