Famosos

El supuesto affaire de Amador Mohedano y Marta Amaya deja al descubierto el último montaje de Jorge Javier Vázquez

El presentador catalán le tomó el testigo este lunes a Sandra Barneda al frente de un nuevo capítulo de En el nombre de Rocío. La cadena pretendía recuperar audiencia y contaba, además, con una bomba: la corista de Rocío Jurado, Marta Amaya, desveló que había tenido una aventura con Amador Mohedano, entonces casado con Rosa Benito. Sin embargo, Twitter ha tirado de hemeroteca y ha recuperado vídeos en los que la artista, hablando de infidelidades en otra cadena, fue acusada de montajista y expulsada del plató.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Tamara Falcó: "La responsable es ella, sabía con quién se jugaba los cuartos"

Fue en el ya desaparecido Dónde estás, corazón, de Antena 3, que presentaba Jaime Cantizano y contaba con María Patiño y Miguel Temprano entre sus tertulianos. Ellos fueron los que descubrieron que Marta Amaya, que se sentó en el plató para relatar su aventura amorosa con un hombre casado llamado Salvador, mentía: "La mujer de tu supuesto amante dice que es todo un montaje porque tienes problemas económicos", decía la periodista gallega.

Amaya fue expulsada del plató por graves insultos y Patiño y compañía comentaban la jugada: "Como hayáis sido capaces de llegar a estos niveles por pasta, en fin...", decía María. Este lunes, sin embargo, Jorge Javier Vázquez escuchó y aplaudió el testimonio de Marta Amaya, dándole total credibilidad sin cuestionarlo: "Hubo roneo con Amador. Sí, nos acostamos, varias veces, duró un tiempo. Como amante le doy un 6".

Amador Mohedano fue el protagonista del último capítulo emitido del documental de Rocío Carrasco. Acusó a su tío de engañar y robar a La más grande, de haber sido agresivo y lo llamó "frustrado".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

acusar
A Favor
En Contra

Ay Rociíto, acusar sin pruebas puede tener malas consecuencias. Consultalo con Ser de Luz.

Puntuación 6
#1