Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía: cuando detrás del amor hay un pasado de infidelidades (mutuas)

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no es tan idílica y perfecta. La cosa se complica. Que el futbolista era infiel a Shakira se supo en cuanto el matrimonio se rompió el pasado mes de junio. Que además hubo varias deslealtades por parte de él, también. Lo que no sabíamos es que la joven Clara también habría sido infiel a su chico con el culé. Así lo avanza el digital catalán elnacional.

Compleja relación la de Piqué y Chía por sus respectivas infidelidades. Según el mencionado medio, la joven era la novia del hermano de un amigo del futbolista. En una cena de la empresa Kosmos, del defensa del Barcelona, este y Clara se conocen y surge la chispa. Para más infortunio, asegura el medio, el novio de Clara que entonces trabajaba en Kosmos es despedido y Clara es contratada. Una jugada a tres bandas.

Esta información coincide con un punto de inflexión en las complicadas negociaciones que mantienen desde hace meses Gerard y Shakira por la custodia de sus hijos. Sus respectivos abogados, junto con el futbolista, se ven las caras este martes 27 de septiembre, tal y como hemos avanzado en Informalia. La gran ausente en la reunión es la artista colombiana.

Lea también - Piqué endurece su postura y da un ultimátum a Shakira: el acuerdo se aleja y el juicio está más cerca

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud