Famosos

La indirecta de Risto Mejide que sacude Twitter: "¿Da a entender que Laura Escanes le ha sido infiel?"

"Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años: Tamara Falcó. Un beso desde aquí". Así ha comenzado este lunes su programa Risto Mejide, comparándose con una desolada marquesa de Griñón que se ha visto obligada a romper su compromiso matrimonial tras descubrir que Iñigo Onieva le había sido infiel, tal y como él mismo ha reconocido. El paralelismo establecido por el publicista, que anunció su separación de Laura Escanes el domingo sin desvelar los motivos de la misma, ha hecho saltar las alarmas: ¿le ha sido desleal la joven instagramer al padre de su hija?

Risto y Laura Escanes llevaban juntos siete años, cinco como marido y mujer. Hace tres años fueron padres de una niña, Roma, y nada hacía presagiar que la ruptura estaba tan cerca. No había pistas en redes sociales ni en sus entrevistas o declaraciones, aunque algunas de ellas comienzan a ofrecer este lunes una lectura diferente. Por ejemplo, su última conversación en el podcast que compartían: "Esto acabará porque todo tiene un final", dijo Risto.

El texto que ha compartido el presentador esta misma mañana ha levantado las sospechas sobre quién ha dejado a quién: "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil. Ojalá también se salga de esto".

El rumor de una posible infidelidad saltó horas después del anuncio de su separación pero las palabras de Risto este lunes en su programa ha hecho que corra como la pólvora por las redes sociales. El presentador ha matizado sus palabras para tratar de desviar la linde: "Miraos el vídeo antes de hacer un titular así de torticero. Lo he dicho porque es la otra persona que no puede entrar en redes sociales. Nada más. Esto me pasa por entrar". Laura, por su parte, no se ha manifestado por el momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud