Famosos

No hay pruebas de que Isabel Preysler esté detrás de la filtración del vídeo que ha destrozado a su hija Tamara

La imagen de Iñigo Onieva besándose con una modelo brasileña en un festival de California salió a la luz dos días después de anunciar su compromiso con Tamara Falcó. El escándalo le ha colocado en una situación más que incómoda y todo parece indicar que ha pasado de estar prometido con la hija de Carlos Falcó a haber terminado su relación con ella. Y ello sin contar con el patético episodio de haber quedado como mentiroso, además de infiel (presuntamente). Desde el entorno del empresario nos aseguran que "no sabe dónde meterse" y afirman que "sabe que ha metido la pata hasta el fondo y que ha podido ser el peor error de su vida".

Lea también - Tamara, destrozada, rompe con Íñigo: nuevos detalles del culebrón Falcó-Onieva

A sus 33 años, el ya ex de Tamara atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y no solo debido a que por su culpa la relación con la hija de Isabel Preysler ha saltado por los aires, sino por la dimensión pública que han tomado los hechos. El vídeo del beso con Marina Theiss se ha difundido una y otra vez en los medios y ha supuesto toda una humillación para la marquesa de Griñón, quien parece que ya no quiere saber nada de su ex, al que ha eliminado de sus redes, bloqueándole y borrando la publicación del reciente compromiso.

Según nos cuentan, ella "ni le contesta al teléfono ni quiere verle y ha sido la propia Isabel Preysler, ante su insistencia, la que le ha sugerido que desista". Aun así, Íñigo tiene la esperanza de que su 'Tami' le perdone y darse ese "sí, quiero" el próximo 17 de junio en La iglesia de Santa Bárbara, en Madrid.

Pero hay una cosa que el ex diseñador de coches, ahora empresario de ocio nocturno, no puede quitarse de la cabeza y es "intentar averiguar quién está detrás de la filtración de ese vídeo que ha destrozado su vida", señalan desde su entorno. "Él tiene claro que quien lo ha sacado lo tenía de antes y ha esperado a que se haga público el anuncio de compromiso para sacarlo y hacerle daño", asegura a Informalia una persona del círculo más próximo de Onieva. "Está muy preocupado con esto. ¿Por qué lo han filtrado justo ahora que han anunciado su compromiso? ¿Por qué no lo han hecho hace unas semanas, cuando tuvo lugar la escena de marras y antes de que se difundiera el compromiso matrimonial?".

No hay prueba alguna de que Isabel Preysler esté detrás de la filtración del vídeo pero, según allegados al desconsolado Íñigo, es sospechosa. "Él tiene claro que ha sido alguien del entorno más próximo de Tamara, porque conocía que el compromiso ya existía, pero ha esperado a que se hiciera público", continúa. Pero lo que nos desvela esta persona va más allá. Lo que realmente creen desde el entorno de Iñigo Onieva es que "detrás de esta filtración podría estar la propia Isabel Preysler", sentencia. "Es algo que hemos pensado todos los que estamos cerca de Íñigo. Sabemos que la madre de Tamara nunca ha querido esta relación y ha intentado en varias ocasiones convencer a Tamara para que la pusiera fin", relata.

Siempre se ha dicho eso, que la relación entre Iñigo e Isabel nunca ha sido buena, que Preysler nunca vio con buenos ojos esta relación, que nunca se fio de él y que así se lo hizo saber en más de una ocasión, tal y como contamos ya hace meses en Informalia. De hecho, Isabel ha hablado con Tamara en varias ocasiones para abrirle los ojos, pero su hija no estaba por la labor de escucharla e Isabel tampoco podía hacer mucho más. "Tamara discutió varias veces con su madre porque ella le decía lo que pensaba de Íñigo y las cosas que le contaban de él, pero ella no la dejaba opinar. Por eso también decidió independizarse y alquiló ese piso en el centro de Madrid antes de que le dieran el nuevo", nos aseguran.

En su documental de Netflix, en el que Iñigo tiene mucho protagonismo, Isabel pone los ojos como platos cuando Tamara, en Nueva York, le habla de vestidos de novia. "Le horrorizaba la idea", nos dicen. Aun así, puede ser retorcido pensar que Isabel Preysler haya sido la responsable de sacar esto a la luz, aunque fuera para ella la única manera de abrir los ojos a su hija. Tamara Falcó está destrozada. La humillación pública a la que se ha visto arrastrada es excesiva. No solo el vídeo, sino el salir ante los medios de la mano de Iñigo con cara de circunstancias mientras él mentía diciendo que esas imágenes eran de 2019. Apenas 30 horas después emitía un comunicado reconociendo la infidelidad y pidiendo perdón públicamente tanto a Tamara como a la propia Preysler (su familia). Dicen que en ese comunicado y perdón ha tenido que ver la propia Preysler. Tal vez sea la primera de las muchas cosas a las que se va a ver 'obligado' Onieva para poder conseguir el perdón real de Tamara.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo creo que no es la primera vez que vemos al Onieva en situaciones parecidas, parece que es muy fiestero y Ligon, cosa que Tamara sabrá de sobra, pero siempre le ha perdonado.... Por que ahora es distinto?, si la madre ha influido para animarla a cortar, me parece muy bien, una retirada a tiempo evita sufrimientos futuros....

Puntuación 15
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA CHINA BUSCA PARA SU HIJA UN MARIDO TIPO PÁNFILO QUE PAGUE Y CALLE

ALGO COMO LO QUE ELLA ENCONTRÓ CON VARGASLLOSA O DOÑALETI CON PELELE 6º

Puntuación -3
#2