Famosos

Isabel Pantoja acerca posturas con su hijo en el aniversario de la muerte de Paquirri: ¿más cerca de la reconciliación?

Este lunes, 26 de septiembre, se cumplen 38 años del fallecimiento de Francisco Rivera 'Paquirri' en Pozoblanco. Una fecha marcada en rojo tanto para su viuda, Isabel Pantoja, como para sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. La primera ha enviado un ramo de flores al mausoleo del mítico torero en Sevilla y, a pesar de que su relación con Kiko continúa siendo inexistente, ha incluido a su hijo en la dedicatoria del arreglo floral: "Tu esposa e hijo".

Se trata de una muestra de 'buena voluntad' por parte de Isabel Pantoja, que a diferencia de otras fechas señaladas en las que excluía al DJ en el envío de su ramo, sí lo ha tenido en cuenta en esta ocasión. Parece que la artista está dispuesta a tender puentes con Kiko y así se lo ha hecho saber en el aniversario de muerte de Paquirri.

Lea también - Isabel Pantoja, desenmascarada: se camufla bajo la identidad de Cenicienta moderna para ver los directos de su hijo

Él, por su parte, ha enviado al cementerio una cruz de flores blancas con un mensaje en el que ha olvidado a su madre: "De tu hijo y tus nietos". Además, Kiko ha querido recordar a su padre publicando en redes sociales una de las escasas fotografías que tiene con el torero y unas emotivas palabras: "Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamás volví a sentir tus abrazos ni tus besos. A día de hoy y siendo padre de tres hijos, se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar cómo tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá, donde quiera que estés, te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos", ha publicado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments