Famosos

Jorge Javier Vázquez lo da todo en su quedada antitaurina en Las Ventas y su amiga Pilar Eyre le apoya: "¡Qué orgullo!"

Con el hashtag #MisionAbolición, Jorge Javier Vázquez se colocó en primera línea de la manifestación antitaurina del Partido PACMA que tuvo lugar en la Plaza de Las Ventas, en Madrid, el 24 de septiembre. "Los animales necesitan personas como tú", lanzaron desde la organización. El presentador, que ya había anunciado en Sálvame, que se sumaría a la causa no defraudó y habló de "tortura" y de "crueldad" en las plazas de toros.

Vázquez, a pie de pancarta delante de Las Ventas, hablaba de la tauromaquia como "un tipo de espectáculos" que "formaron parte de la cultura de este país", pero que ahora "ya no es cultura". Jorge, además, subrayó que "la relación con el mundo animal ha cambiado". Y zanjó su opinión con un rotundo: "Tenemos que tener la conciencia ya preparada para empezar a no asistir a estos espectáculos donde la tortura y la crueldad es una fiesta, y no puede considerarse una fiesta".

Pilar Eyre, gran amiga del presentador, ha lanzado en sus redes una ola de palabras de cariño y apoyo para él. "¡Qué orgullo!" 

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

PACMA, como habéis sido capaces de permitir que semejante personajillo os acompañe en vuestra lucha por el maltrato y acoso a los animales?... El es un maltratador y acosador de personas, especialmente a mujeres.... Ya os vale, os hundirá!

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Eyre, está tu amiguito últimamente como para sentirse orgullosa de él..... Deleznable!!!!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Creo que Pilar Eyre será la única persona que aún aprecia a este specimen.... Bueno, es posible que su madre y sus hermanas también, no sé..

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Jorgito, "no a la crueldad" con los animales... Y con los humanos?, lo que tu practicas habitualmente?.

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Los de PACMA sabrán, que partido, asociación o colectivo por el que este impresentable se postula, lo hunde y le resta categoría?...... Efecto "rebote"!

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

NO ME EXTRAÑARÍA NADA, QUE DESDE HOY, HAYA MÁS GENTE A FAVOR DE LA TAUROMAQUIA!!! JAJAJAJA....

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

Yo creo, que en la próxima corrida que haya en Madrid, Jorge se tendría que poner delante del toril y cuando salga el toro, llevárselo a casa..... Con el casoplon que tiene, donde caben 2 o 3 galgos, también cabe un toro, no?

Puntuación 7
#7
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Y éste "milagro" cuánto tiempo hace que se produjo??? Vamos, lo digo porque Periodista Digital ha publicado unas bonitas fotos de él en la Monumental de Barcelona , detrás del burladero y además, que tenía abono para la temporada. Como todo en él, POSTUREO E INTERESES.

Puntuación 5
#8
A Favor
En Contra

La foto del Jorgeja en el burladero de la plaza de toros de Barcelona, es como para ampliarla y mandársela de regalito a su casa!!!! Genial no, lo siguiente!.... Jijijijiji

Puntuación 5
#9
pipi
A Favor
En Contra

A mí personalmente lo que diga Pilar Eyre me la trae al pairo. De esta individua no me creo nada, la han pillado en algún que otro renuncio.

Puntuación 3
#10
A Favor
En Contra

Eyre, acabas de perder seguidores y categoría, pero no por estar en contra de la tauromaquia..... Por ser amiga del Jorgeja!..... Que patinazo, tía...

.

Puntuación 0
#11