Famosos

Jorge Javier Vázquez lo da todo en su quedada antitaurina en Las Ventas y su amiga Pilar Eyre le apoya: "¡Qué orgullo!"

Con el hashtag #MisionAbolición, Jorge Javier Vázquez se colocó en primera línea de la manifestación antitaurina del Partido PACMA que tuvo lugar en la Plaza de Las Ventas, en Madrid, el 24 de septiembre. "Los animales necesitan personas como tú", lanzaron desde la organización. El presentador, que ya había anunciado en Sálvame, que se sumaría a la causa no defraudó y habló de "tortura" y de "crueldad" en las plazas de toros.

Vázquez, a pie de pancarta delante de Las Ventas, hablaba de la tauromaquia como "un tipo de espectáculos" que "formaron parte de la cultura de este país", pero que ahora "ya no es cultura". Jorge, además, subrayó que "la relación con el mundo animal ha cambiado". Y zanjó su opinión con un rotundo: "Tenemos que tener la conciencia ya preparada para empezar a no asistir a estos espectáculos donde la tortura y la crueldad es una fiesta, y no puede considerarse una fiesta".

Pilar Eyre, gran amiga del presentador, ha lanzado en sus redes una ola de palabras de cariño y apoyo para él. "¡Qué orgullo!" 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud