Famosos

Meloni, la ultraderechista que busca gobernar Italia, se hace viral en TikTok por pedir el voto con dos melones

Según las encuestas, Giorgia Meloni es la gran favorita para ganar las elecciones que se celebran este domingo en Italia. Antes de que cierren las urnas, la líder del partido ultraderechista Hermanos de Italia ha pedido el voto a los ciudadanos de una manera un tanto inusual.

Lea también: Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas se convierten en una familia de nueve: nace su séptima hija

"25 de septiembre: lo he dicho todo", dijo la candidata, de 45 años, en un vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Tiktok en el que mira cámara y aparece sujetando dos melones, como guiño a su apellido.

Tres millones de visualizaciones y más de 200.000 'me gustas' acumula ya la publicación de la política que, de ganar, se convertiría en la primera mujer en llegar al poder en la historia del país transalpino.

@giorgiameloni_ufficiale

25 settembre: ho detto tutto.

? suono originale - Giorgia Meloni

A lo largo de las campañas electorales, Meloni se ha mostrado con aires de triunfo. Presume de haber sido la mujer más joven en un Ministerio, cuando se integró en el gobierno de Silvio Berlusconi en 2008, con 31 años. En sus diferentes discursos, ha cargado contra los migrantes, las feministas, el colectivo LGTBI, el aborto y Europa. Su lema es: "Dios, patria, familia".

Desde Vox miran con admiración a la italiana nacida en Roma en 1977 que, con 19 años, se declaró admiradora del dictador Benito Mussolini: "Yo pienso que Mussolini fue un buen político, que todo lo que hizo, lo hizo por Italia. No ha habido políticos como él en los últimos 50 años", dijo entonces en un video que ha vuelto a viralizarse este año.

En cuanto a su vida personal, no está casada pero mantiene una relación el periodista Andrea Giambruno, el padre de su hija Ginevra, de seis años. Cuenta en su autobiografía que su padre abandonó a su madre con dos hijas a cargo y escapó a Canarias. "Se lo debo todo a mi madre", escribe.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments