Se les rompió el amor. A través de sus respectivos perfiles de Instagram y con una imagen de ambos en blanco y negro, Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado el punto y final de su relación tras siete años juntos y una hija en común.
Lea también: Íñigo Onieva se arrastra, suplica perdón a Tamara y pide que no salgan más escándalos
Con total sinceridad, la influencer se desahogaba con todos sus seguidores e informaba de la triste decisión que ambos han tomado: "Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo".
Laura ha asegurado que "el amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad", dejando claro que aunque su amor ha terminado, han vivido momentos únicos: "Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor".
Además, Risto también ha aprovechado el momento para expresar por su perfil lo que siente: "Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma", concluye.