Famosos

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas se convierten en una familia de nueve: nace su séptima hija

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas están de enhorabuena. La familia ha dado la bienvenida a su séptima hija en común, tal y como la madre de la pequeña lo ha desvelado a través de sus redes sociales.

Lea también: Íñigo Onieva pide perdón públicamente a Tamara Falcó y asume que no ha sido "honesto"

La nueva integrante de los Baldwin se llama Ilaria Catalina Irena Bladwin. "¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22, 6 libras 13oz", escribió Hilaria en Instagram.

La madre asegura que "tanto ella como yo estamos felices y saludables" e Ilaria Catalina ya ha sido presentada al resto de sus hermanos: "Sus hermanos Baldwinitos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con vosotros".

El actor, de 64 años, y la escritora, de 38, tenían ya seis hijos en común: María Lucía Victoria, de 18 meses, Eduardo Pao Lucas, que el mes que viene cumplirá dos años; Romeo Alejandro David; de 4; Leonardo Ángel Charles, de 5; Rafael Thomas, de siete; y Carmen Gabriela, de ocho. Además, el productor de cine tiene otra hija de 26 años, Ireland Baldwin, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger.

Una familia numerosa que, pese al delicado momento que están atravesando tras el accidente del último rodaje del actor que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, están más unidos que nunca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud