Famosos

Anabel Pantoja sufre un percance de salud en plenas vacaciones en México

La sobrina de Isabel Pantoja se resiste a cancelar su periplo por el mundo. Después de Sevilla, Ibiza, Egipto y Nueva York, Anabel ha cumplido su sueño de conocer México. Sin embargo, el viaje no está siendo tan idílico como esperaba.

Lea también: Anabel Pantoja se quita las arrugas por 2.000 euros: el 'pack' de sus retoques estéticos

La exmujer de Omar Sánchez ha sufrido un percance de salud al llegar al país Azteca. "Pues sí, mi cuerpo anoche no dio para más y aquí me encuentro con fiebre, mal cuerpo, vómitos y tos. Tres años esperando este momento para disfrutar de las margaritas...", se lamentaba Anabel Pantoja en su perfil de Instagram.

Algo que también le ha pasado a su novio, Yulen Pereira. "Sé que llevo un par de días desconectado de las redes, sin subir nada, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, con escalofríos, mal cuerpo. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas", escribió el esgrimista.

Eso sí, aunque los tortolitos se encuentran aún convalecientes, no han querido perderse nada de Cancún y han salido de la cama para posar juntos ante el espectacular atardecer de ese paradisíaco destino. Por lo que parece, las cosas entre ambos marchan de maravilla tras salir de Supervivientes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments