Famosos

Íñigo Onieva se arrastra, suplica perdón a Tamara y pide que no salgan más escándalos

Dos días después de que salieran a la luz unas imágenes en las que se besa con una chica que no es Tamara Falcó, Íñigo Onieva se ha visto obligado a dar explicaciones y pedirle perdón públicamente a su, hasta ahora, prometida.

Lea también: Íñigo Onieva se blinda en redes mientras a Tamara Falcó le aconsejan la "separación de bienes"

"En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello", comienza el comunicado.

En este sentido, reconoce su error: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".

"Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que pueden afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstenga de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", concluye el empresario.

En un principio, Onieva había asegurado que las polémicas imágenes correspondían a 2019 y no a este año. No obstante, ciertos detalles del vídeo en cuestión desvelaron que mentía. Por ejemplo, la canción que se escucha de fondo es Banho de Folhas (Maz Remix), un tema de Luedji Luna & Maz que no existía hasta la pasada primavera. Ello hace imposible que las imágenes tengan tres años.

Por si fuera poco, Marina, la chica con la que se besa Íñigo en el vídeo, que descubrimos su identidad este sábado, tiene en sus historias destacadas una foto con Onieva en el festival de música de hace dos semanas, no de 2019 como el diseñador de coches aseguraba. Además, en una de sus publicaciones se puede leer que es su primera vez en el festival.

Las pruebas estaban ahí. Y Tamara tuvo que ser consciente de ello porque, tras salir de la mano de su chico el viernes en dirección a la boda de unos amigos, la marquesa de Griñón dio un paso atrás borrando este sábado la foto con la que anunció su compromiso en sus redes sociales el pasado jueves, 22 de septiembre.

Queda por ver si, pese a todo, la boda (y la exclusiva), que estaba prevista para el próximo verano se lleva a cabo o no, ya que Onieva no deja claro en el comunicado si han roto su compromiso y Tamara Falcó todavía no se pronuncia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud