Famosos

Íñigo Onieva se blinda en redes mientras a Tamara Falcó le aconsejan la "separación de bienes"

Tras el escándalo del vídeo besando a una mujer que no es su prometida, Íñigo Onieva ha decidido limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram. El empresario se blinda en redes ante la oleada de mensajes de internautas que no paran de reclamarle su "deslealtad" hacia Tamara Falcó.

Lea también: La bronca de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: del "Esto no es lo que parece" a "Me voy a casa de mi madre"

Pero no es el único. Marina, la chica con la que Onieva se morrea en las polémicas imágenes, también lo ha hecho. Quizás porque no quiere saber nada de esta historia o quizás porque el propio Íñigo se lo ha pedido. Cabe recordar, que desde Ya es verano aseguraron este sábado, 24 de septiembre, que ambos se seguían desde hace un tiempo.

Tamara, por su parte, sí acepta que sus seguidores (más de un millón) le escriban lo que consideren. En la última foto que ha publicado, que ya no es la del anuncio de su compromiso porque la borró, se pueden leer consejos como "no te dejes engañar" o "si te casas, haz separación de bienes". Y es que, pese a todo, la boda parece que sigue adelante a esperas de que alguno de los protagonistas de la historia confirme lo contrario.

La hija de Isabel Preysler tiene las pruebas frente a sus ojos que desmienten la versión de Íñigo. La chica del vídeo del morreo, que descubrimos este sábado, tiene en sus historias destacadas una foto con Onieva en el festival de música de hace dos semanas, no de 2019 como el diseñador de coches asegura. Además, en una de sus publicaciones se puede leer que es su primera vez en el festival.

Para colmo, en el vídeo del beso se escucha la canción Banho de Folhas (Maz Remix), un tema de Luedji Luna & Maz que no existía hasta la pasada primavera. Ello hace imposible que las imágenes tengan tres años. Y, por si fuera poco, varios programas de televisión aseguran que hay más imágenes comprometidas del, hasta hora, yerno de Isabel Preysler.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments