Famosos

La bronca de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: del "Esto no es lo que parece" a "Me voy a casa de mi madre"

La cronología de los hechos tiene siempre más valor que la de los dichos: lo que explican a los medios Tamara Falcó y sobre todo Íñigo Onieva tras el escándalo del vídeo del novio de la marquesa besando a otra mujer en la boca es que la boda sigue adelante. Pero los hechos les contradicen: ella ha borrado de su cuenta de Instagram la escena de la pedida y el anunció su compromiso y además se ha ido a casa de su madre.

El pasado 22 de septiembre, Tamara Falcó anunció su compromiso matrimonial y a continuación la noticia quedó contaminada por la filtración de un vídeo de su prometido, Iñigo Onieva morreando con una chica durante un festival de música hace tres semanas. La marquesa de Griñón, que ha eliminado la publicación de Instagram donde compartía la noticia, creyó en un principio la burda explicación de Onieva, que mintió dando a entender que la escena correspondía a un viaje de hace tres años.

Sin embargo, este sábado, la hija de Carlos Falcó se desplazaba a la residencia de la Isabel Preysler, en Puerta de Hierro. Las imágenes obtenidas por las decenas de reporteros que siguen a la ganadora de Masterchef muestran el rostro serio de Tamara, lógicamente muy afectada por las informaciones que desmontan las explicaciones de Onieva. Entre el "esto no es lo que parece" que trató de argumentar el besucón a "me voy a casa de mi madre" que ha ejecutado la protagonista de esta historia, la romántica pedida de mano ha desaparecido de la cuenta de la marquesa, un gesto que no necesita más explicaciones, aunque nos encantaría que las diera.

En el vídeo del morreo se escucha la canción Banho de Folhas (Maz Remix), un tema de Luedji Luna & Maz que no existía hasta la pasada primavera. Ello hace imposible que las imágenes tengan tres años como pretendía el autor de la presunta infidelidad que ha desencadenado todo el follón. Para colmo, varios programas de televisión aseguran que hay más imágenes comprometidas del supuesto futuro marido de Tamara.

Tamara Falcó compartió el jueves 22 la noticia de su compromiso después de negar lo que habíamos anticipado muchos medios. La marquesa lucía un anillo de triple diamante y el texto del post rezaba "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero".

Onieva y Tamara reaparecieron este fin de semana durante la boda de unos amigos. Físicamente se les vio desencajados, distanciados y mal, la verdad. El joven se defendió negando que el morreo con otra mujer fuera reciente. "Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de compromiso. Yo quiero a Tamara con locura. Nos vamos a casar pese a quien le pese". Pero Tamara se ha ido a casa de su madre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud