Famosos

Ana María Aldón desmiente que tenga un amante

La esposa de José Ortega Cano niega rotundamente, según dice el periodista Saúl Ortiz, que ha hablado con ella, que tenga un amante, tal y como se dejó entrever en Sálvame. La sucesora de Rocío Jurado en el corazón de Ortega Cano está muy enfadada con esos rumores, que califica de falsos. 

Lea también: Ana María Aldón desoye las súplicas de Ortega Cano y alimenta su crisis matrimonial en Telecinco

Ella cree que intentan desprestigiarla inventándole romances con un hombre que, en realidad, es íntimo amigo de su marido. El aludido es un empresario casado felizmente y con hijos, y que piensa demandar a cualquier medio que le relacione sentimentalmente con la antaño frutera.

Pero que Ana niegue en su círculo más cercano la existencia de una nueva ilusión en su vida no significa que su matrimonio viva momentos de total felicidad. Carmen Borrego comentaba esta misma semana en el programa en el que trabaja que Aldón ya tiene decidido separarse del padre de su hijo, y que lo hará este mismo año, cuando el niño ya esté asentado en su escuela.

Su intención, presuntamente, es alquilar un piso cercano al colegio donde estudia su hijo y dejar definitivamente el domicilio de Ortega para iniciar una nueva vida.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

111111
A Favor
En Contra

Qué folletín!

Puntuación 1
#1
Adela Ramón
A Favor
En Contra

Toda una película montada por esta señora para seguir cenando el tema y embolsando dinero. Qué cansina, da sopor.

Puntuación 2
#2