Famosos

Todo sobre Carolina Molas, la suegra 'influencer' y multimillonaria de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han revolucionado la semana. Primero, con el anuncio de su compromiso, y, segundo, con la polémica por un vídeo del empresario besándose con una chica que no era la marquesa de Griñón. No obstante, aclararon que las imágenes son de 2019 y, de momento, la boda sigue en pie.

Lea también: ¿Miente Íñigo Onieva para salvar su compromiso matrimonial con Tamara Falcó?

Los Preysler-Falcó van a emparentar con los Onieva el próximo 17 de junio de 2023, tal y como desveló la propia Tamara. A los primeros les conocemos bien, pero ¿qué sabemos de Íñigo y su entorno familiar?

Onieva es el mayor de los cinco hermanos de la actriz Alejandra Onieva, conocida por participar en series como El secreto de Puente Viejo, Alta mar o Presunto culpable. Íñigo estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Antonio Nebrija, en Madrid, y se especializó en Italia con un Master en Diseño de Transportes y en Londres con otro Master de Diseño de Automóvil.

Sus padres están divorciados y han rehecho su vida con segundos matrimonios. El padre es Íñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló, y su madre es Carolina Molas, consejera de la compañía familiar de electrodomésticos, Cemevisa. El pasado mes de julio, le otorgaron el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo.

Carolina Molas, la suegra 'chic' de Tamara Falcó

A Carolina Molas le cae muy bien Tamara, y se lleva fenomenal con sus hijos. De hecho, ha sido la cómplice de Íñigo en la búsqueda del anillo perfecto para su prometida. Desde que se conociera la relación de su hijo con la marquesa, ha llamado la atención su belleza y apariencia juvenil que la convierte más en una hermana mayor que en una madre al uso a sus 53 años.

Es considerada una de las empresarias más respetadas del norte de España. Alguien que la conoce muy bien nos cuenta que es "una persona sencilla y humilde" y aseguran que ella "no presume de sus logros empresariales y personales". También nos dicen que "no le gusta aparecer en revistas, aboga más por el anonimato que por la presencia social en los medios de comunicación".

Además, es una mujer muy activa en las redes sociales, donde comparte su afición por la moda, los viajes y, por supuesto donde posa y presume de hijos. En algunas instantáneas de su perfil aparece también su nuera Tamara. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud