Famosos

Un cambio de apellidos relaciona a Susanna Griso con un hombre casado: todo sobre su (verdadero) nuevo amor

Hace unos días, salía a la luz que la presentadora de Espejo Público estaba de nuevo ilusionada con un empresario llamado Íñigo Afán de Ribera. No obstante, se han contado datos de su vida que no corresponden a la realidad porque le han confundido con otra persona.

Lea también: Íñigo Onieva, de la mano de Tamara Falcó tras el vídeo del morreo con otra: "Intentan destrozarnos"

El novio de Susanna Griso es Iñigo Rodríguez Afán de Rivera y no Iñigo Afán de Ribera Ybarra, tal y como asegura El Mundo. Una fuente cercana al primero asegura al citado medio que la confusión se debe a que Íñigo Rodríguez se cambió el orden de sus apellidos.

Afán de Rivera Ybarra no es separado, está casado con Nené Olaso Pablo-Romero y tienen tres hijos. Se dijo que Griso mantenía una relación a distancia con el sevillano, pero su nueva pareja vive en Madrid.

Íñigo Rodríguez es hijo de Santiago Rodríguez Chiachio y Lourdes Afán de Ribera (prima hermana del reconocido empresario sevillano con el que hubo la confusión). No son los dueños de la empresa Hijos de Ybarra, como había trascendido. La familia es la fundadora de las bodegas que llevan su nombre. En 1979, lanzaron la primera botella del famoso vino El Guiso. A partir de ahí, han seguido trabajando para ampliar su legado. No obstante, Íñigo no trabaja en la empresa familiar.

Desde el mismo medio apuntan a que Rodríguez si está separado y tiene cinco hijos de esa anterior relación. Entre su círculo de amigos está la presentadora Anne Igartiburu, con quien se le relacionó hace un tiempo. Susanna Griso, por su parte, estuvo 23 años junto a Carles Torras, de quien se divorció en 2020. Se le relacionó un tiempo después con el empresario Joaquín Güell, pero su presunto romance no habría llegado a buen puerto. La periodista es madre de tres hijos: Jan y Mireia y Dorcette, una niña que adoptó en 2018 en Costa de Marfil.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud